Sportivo Peñarol renace de sus cenizas. El año deportivo no fue bueno, perdió la plaza en el Federal A y encima, se le fueron los dirigentes. El barco quedó sólo y la institución se vino abajo por completo. Entre tanto caos, este jueves asumió el triunvirato normalizador. Foto con el semillero y una luz de esperanza al final del túnel.
La página oficial del club había anticipó sobre la intervención y la nueva modalidad que tendrá el club para empezar a levantarlo: «El miércoles 14 de febrero fuimos notificados por la Inspección General de Personería Jurídica que el club estaba intervenido, designando un triunvirato normalizador para regularizar la actual situación administrativa y contable de la Institución».
Sin duda esta nueva era será de mucho trabajo y tratar de levantarlo de sus cenizas. La institución quedó anclada, sin dirigentes y en el Regional Amateur: tarea difícil pero no imposible para Jorge Babsia, Constantino Mattar y Mauricio Rojas, quienes tomarán las riendas del triunvirato normalizador.
Fuente: Tiempo de San Juan